Consejos: viajando con niños a Disney World durante el verano

Familia viajando en verano
El verano es una de las mejores temporadas para viajar a Disney World.

El Walt Disney World Resort, comúnmente conocido como “Disney World”, es sin duda uno de los complejos turísticos más famosos del mundo; y no es para menos, sus parques temáticos, así como sus numerosos hoteles, son impresionantes, capaces de dejar boquiabierto a un público de todas las edades. No importa si viaja solo, con amigos o en familia, una vez empieza a disfrutar de este lugar, sin duda vivirá una experiencia inolvidable.
Si va a viajar con niños a Disney World, esto es lo que debe saber:
La planificación es esencial
Disney World es, año tras año, uno de los complejos turísticos más visitados del mundo. Esto quiere decir que el lugar está constantemente lleno de gente, por lo que, si va a viajar a sus parques temáticos con niños, es muy importante tener un plan para el día, de esta manera no entrará sin saber qué hacer o a dónde ir. Infórmese tanto como pueda sobre los distintos lugares a los que puede ir en este gigantesco mundo mágico, y así le sacará el máximo provecho al parque.
Levantarse temprano ayuda mucho
Sin importar el parque temático al que se dirija, si va tarde seguramente estará abarrotado de gente, así que, si no quiere esperar a que avancen grandes filas de personas en las atracciones de su gusto, le recomendamos empezar a disfrutar de Disney World desde tempranas horas del día.
La estadía también es parte del viaje
Disney World no solamente son parques temáticos; el complejo turístico también cuenta con una cadena de hoteles increíbles para todos los gustos, incluyendo hoteles especializados para la estadía de niños, pues en varios de estos se llevan a cabo varias actividades infantiles diariamente. Así sus niños siempre se estarán divirtiendo, incluso si no están en uno de los parques temáticos.
Rider Switch
Definitivamente uno de los aspectos a tener en cuenta cuando va a los parques temáticos de Disney acompañado de niños. Digamos que usted y su pareja quieren disfrutar de una atracción que no es apta para su niño, así que tienen que turnarse para que mientras uno cuide al niño, el otro disfrute de la atracción. Gracias al Rider Switch, una vez el primer visitante de la atracción llegue a la zona de descarga, este puede cambiar el lugar con el otro adulto que se encuentra cuidando al niño, sin necesidad de esperar nuevamente.
Siempre se debe estar atento
Durante el verano, los parques temáticos de Disney World se encuentran colmados de personas, lo cual hace que incluso los adultos se puedan perder en los mismos, o que se distancien del grupo con el que vinieron. Por lo que los niños, incluso si no son muy extrovertidos, pueden salir de nuestra vista en algún momento. Para evitar entrar en pánico ante una situación como esta, debemos tomar las precauciones necesarias; una de las cosas que puede hacer es identificar a todos los niños de su grupo de alguna forma, por ejemplo: puede poner en sus muñecas una pulsera con el nombre y número de teléfono de su representante. Puede que a priori suene un poco paranoico, pero cuando se trata de la seguridad de nuestros niños, ninguna medida está de más.

Paisaje de verano
¡Disfrute sus vacaciones en familia!
______________________________________________________________
Instagram: bestwesternid

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores lugares en Florida para pasar la luna de miel

Cómo celebrar los cumpleaños en Orlando

¿Cuáles son los mejores casinos en Orlando?